La pareja recibió a la pequeña Nina el pasado 12 de marzo. / Foto: Archivo
Fuente: Redacción TV Notas
Luego de los días de angustia que vivieron el cantante argentino Diego Torres y su pareja Débora Bello después del nacimiento de la pequeña Nina el pasado 12 de marzo, por fin respiraron tranquilos pues después de 29 días se la pudieron llevar a casa.
La bebé permaneció desde el momento de su nacimiento en la sala de Neonatología en el Sanatorio Otamendi, en la capital Argentina.
El medio para compartir tan buena noticia fue la red social del cantante, donde comentó: "La nena está perfecta. Salió con mucha vitalidad de la panza, haciendo sonar sus pulmones en honor a su abuela", también escribió: "Gracias a todo el equipo de Neonatologia del Sanatorio Otamendi que hizo posible que nuestra hija Nina este hoy por fin en nuestra casa..."
Además agregó: "Es un momento inolvidable de la vida ¡@bello_debora, Nina y yo juntos empezando a ser una familia! ¡Gracias a todos por los mensajes!".
No se han dado a conocer fotos de la bebé, pero el cantante
publicó su manita en su red social / Foto: Twitter Diego Torres
publicó su manita en su red social / Foto: Twitter Diego Torres
Por su parte la bella mamá publicó: "Nunca olvidaré este día... ¡Volviendo a casa en familia! ¡Diego, Nina y yo!... ¡Estamos desbordados de amor!" y agregó: "Cuidaron con tanta dedicación de mi hija".
Por el momento no se ha dado a conocer ninguna foto de la pequeña, pues según un comunicado de prensa que enviaron los representantes del cantante, solicitan a los medios de comunicación que no se publicaran fotos de la menor, sin embargo el feliz padre compartió una donde se ve la mano de Nina sobre su brazo.
La foto la acompañó con el mensaje: "Después que la Madre le dio de comer a Nina, el Padre la hizo dormir! Que descansen ustedes también y hasta mañana".
http://www.tvnotas.com.mx/2013/04/12/C-48231-por-fin-diego-torres-ya-tiene-a-su-hija-nina-en-casa.php/#.UWjB7rWQWSo