mayo 26, 2011

Diego Torres le canta a América

El músico compuso el tema oficial de la Copa América Argentina 2011, “Creo en América”. Mañana lo presentará en el Obelisco


Clarín.com / Buenos Aires
Yo creo, tú crees, ¿él cree? Parece que sí. Esto no es una lección de Lengua, sino una forma de contarles que Diego Torres cantará el tema oficial de la Copa América Argentina 2011 y ¿a que no saben cómo se titula? Así: Creo en América . La canción fue compuesta por el mismo Diego, por Julio Reyes Copello y por Juan Carlos Pérez Soto.
“Es la primera vez -explicó Diego- que me toca trabajar en la canción de una Copa. Fue un gran honor para mí y un enorme desafío el poder unir estas dos grandes pasiones que forman parte de mi vida: la música y el fútbol”. El tema fue grabado en Miami y, adelantan, contará con un mix de sonidos autóctonos y modernos.
Si bien el acto inaugural de la Copa América Argentina 2001 se llevará a cabo en el Estadio Unico de la ciudad de La Plata el viernes 1° de julio, los fanáticos podrán escucharlo antes.
Es que mañana a las 13, en el Obelisco, el hombre del color esperanza tocará junto a su banda e interpretará el nuevo sencillo. Ocho cámaras filmarán el concierto. La transmisión será en simultáneo y HD para todo el mundo. Así que si usted no puede acercarse a la Avenida 9 de julio, podrá disfrutar del mini show a través de la radio y la TV.
Creo en América contó con la participación de otros músicos: Los Choc Quib Town de Colombia e Ivete Sangalo de San Salvador de Bahía.
Diego Torres estuvo recientemente en México. Allí brindó dos conciertos: uno para la cadena Televisa y otro como parte de su presentación del MTV Unplugged de Los Tigres del Norte, la banda azteca. Por ahora, Diego se prepara para iniciar su gira en los Estados Unidos en el mes de junio. Pero parece que está súper entusiasmado con el tema de la Copa. Miren lo que escribió ayer en Twitter desde su cuenta oficial ( @diegotorres ) que ya tiene 530 mil seguidores: “Muy buena la mezcla final que hizo el ingeniero Javier Garza de “Creo en América”, la canción de La Copa. ¡Muy pronto la escucharán!”.

http://www.clarin.com/espectaculos/personajes/Diego-Torres-canta-America_0_487751263.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario