marzo 11, 2013

Diego Torres y Débora Bello son papás: ¡llegó la Meloncita!

Se esperaba la llegada de la beba para el mes de abril, pero parece que decidió adelantarse. Ayer por la tarde Déborah Bello se internó y cerca de las 22 nació la hija que le dio a Diego Torres.

 
Fuente: Diario Popular / Argentina
¡Llegó la Meloncita! Finalmente, Débora Bello y Diego Torres se convirtieron en padres por primera vez. La modelo se encontraba internada en el Sanatorio Otamendi de Buenos Aires desde la tarde de ayer, donde cerca de las 22 (hora local) dio a luz a una nena a quien los padres llaman "la flor más bella de su jardín".
Si bien se creía que la fecha de parto llegaría en abril, parece que la beba decidió adelantarse. De esta manera, a los ocho meses nació "la Meloncita", sobrenombre que difundieron en las tarjetas del baby shower que organizó la flamante mamá. Al cierre de esta edición la pareja no había confirmado detalles del parto ni tampoco adelantaron qué nombre tendrá finalmente la beba.
"Esperando a Meloncita", decía la frase que primó en el festejo que se llevó a cabo el pasado 11 de febrero y que acompañaba una fotografía donde se puede ver la mano de Diego acariciando la pancita. Además, el último fin de semana el cantante cumplió años y Bello quiso homenajearlo de un modo especial. Por eso puso en su Twitter una foto de su panza con el mensaje: "Amore, sólo te deseo 2 cosas: todo lo que te haga feliz y nada que te haga sufrir. Feliz cumple!".
Sin dudas, ahora Diego tendrá nuevos motivos para inspirar sus canciones, tal como ya le ha ocurrido antes de Vicentico, Spinetta y otros músicos. De hecho, pocos días antes, Bello aseguró a un semanario que "Diego se inspira en mi panza".
"Lloramos de emoción cuando confirmamos que íbamos a ser padres. Este bebé vino en un momento sólido de la pareja, como siempre quisimos que fuera. Un hijo es el sello de amor más importante que pueden tener dos personas', dijo la modelo a la revista Caras hace algunas semanas.
Ahora, por fin, recibieron a la cigüeña. Diego es el último de los hermanos Torres en convertirse en papá y la llegada de la criatura fue muy esperada. A tal punto que Diego cambió sus planes laborales y canceló giras como músico para aceptar un trabajo como actor en la serie Vecinos en guerra (de Telefé) que le permita estar en Buenos Aires para acompañar los primeros meses de la beba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario