marzo 10, 2011

Diego Torres de cumpleaños en Lima: "Tanta fiesta me dio acidez"

El cantante argentino bromeó al afirmar que se ha nacionalizado peruano y se lanzará a la Presidencia de la República

Diego Torres será jurado del nuevo concurso Avon Voices / Foto: Peru.com

El Comercio.pe / Lima, Perú
Previo a su concierto en nuestro país, que se realizará hoy por la noche, Diego Torres celebró ayer su cumpleaños número cuarenta. El cantante argentino confesó que festejó por todo lo alto y deleitó su paladar con nuestra comida, a tal punto que le dio acidez.
“Hubo demasiada fiesta, tanta que hubo acidez también. Me pasa siempre que llego acá, me vuelvo loco probando la comida peruana, china, japonesa”, dijo el intérprete de “Color Esperanza”, quien no se guardó elogios para nuestra gastronomía.
“No en todo los países saben hacer la limonada, en mi país por ejemplo no”, señaló Torres. Además felicitó “la riqueza musical” que existe en nuestro país.

Diego Torres presidente
“Les anuncio que me hice peruano y me voy a votar a mí mismo porque yo me lanzo como candidato a presidente. No tengo plataforma, no sé cómo voy a gobernar, pero de todas maneras me lanzo”, fueron las palabras de Diego Torres que arrancaron las risas de los asistentes a la conferencia de prensa.

Ve el video de la conferencia de prensa:

http://elcomercio.pe/espectaculos/725839/noticia-diego-torres-cumpleanos-lima-tanta-fiesta-me-dio-acidez

1 comentario:

  1. hace unos años vivia en uno de los departamentos en Recoleta y fui a ver a diego torres en velez.. fue un show unico, para mi es un gran artista.

    ResponderEliminar