Diego Torres dialogó con la prensa / Foto: Facebook Guadalajara 2011
Alejandro Oliveros / El Informador / Guadalajara, Jal.
Momentos antes de subir al escenario, el elenco que conformó la tercera edición del evento sonoro se dio tiempo para compartir con la prensa sus próximos proyectos y hablar un poco de su trayectoria.
Olson, cuarteto telonero del evento, se encargó de abrir los comentarios sobre su reciente incursión en un video interactivo alojado en una plataforma de internet que ahonda en sus preferencias por las redes sociales.
Amaury Gutiérrez por su parte comentó sobre la fortuna de los tapatíos al ser sede de los Juegos Panamericanos, declarándose fanático del futbol y el basquetbol. Mientras que Orozco manifestó su objetivo latente por trabajar al lado de su amigo Alejandro Fernández, a quien dice admirar.
Diego Torres declaró su fascinación por Los Tigres del Norte: “Disfruté mucho cantar con ellos la canción Mi buena suerte”, y aseguró que con ello no incentiva la violencia. También opina que desgraciadamente en Latinoamérica las personas se acostumbran a vivir en un clima donde el crimen organizado forma parte del día a día. “Lo que está viviendo México es un brote de violencia muy grande, y lástima porque es un país lindísimo y lleno de gente amable, pero uno no dejará de venir por esto”.
“Es un honor para mí hacer el tema de la Copa América y es maravilloso unir mi profesión con el futbol que es mi hobbie preferido”, comenta Torres al apuntar que la música es un símbolo de unión. Además dijo que volverá a trabajar como actor en el papel de un músico de orquesta de una película en el mes de septiembre, una comedia con Erika Rivas, bajo la dirección de Alejandro Montiel.
Jalisco en Vivo representa una dicha para Julieta Venegas, quien se encuentra en gira de su disco Otra cosa tras un lapso de descanso a raíz de su embarazo. “Como mamá todo se ve mejor”, compartió la tijuanense quien ya contempla fechas para presentarse a lo largo de este año en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, aunque habló también de la problemática social que impera en el país al decir que “no nos podemos acostumbrar a este nivel de violencia que estamos viviendo, me duele, me asusta y me preocupa muchísimo lo que está pasando”.
“Estoy muy contento de poder proyectar mi música a toda la raza tapatía”, manifiesta Saúl Hernández en su visita al evento y ante la incertidumbre de sumar conciertos al reencuentro con Caifanes. El intérprete de La negra Tomasa desea demostrar que “la música tiene un vínculo de conciencia de cambio”.
Luis Fonsi, quien ya ha participado en Jalisco en Vivo, declara que siempre le ha encantado colaborar y que la música es para compartir.
http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2011/297524/6/artistas-se-expresan-en-la-antesala-del-concierto.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario