Torres y Bello, a la playa con los canes
Fuente: Clarín.com
¿Sintió el sol de la tarde en Buenos Aires? ¡Cómo pica! Para hacer frente al calor del verano, los famosos la hicieron corta y se fueron a la playa. Pero no a cualquiera, eh. Para cerrar un año a puro éxito, Marcelo Tinelli viajó a Punta del Este.
Allí, más precisamente en Barrancas de José Ignacio, el conductor tiene una chacra llamada Guanahani. ¿Le da curiosidad saber cómo es por dentro? Tiene una gran piscina, una huerta y hasta un par de hoyos para jugar al golf. Y, como buen fanático del fútbol que es, también armó una canchita. Allí invitó a varios famosos a jugar un picado, entre ellos a Alejandro Gravier, el marido de Valeria Mazza, y a Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand.
Otros que no se quisieron perder el mar uruguayo fueron Diego Torres y Débora Bello, que llevaron a sus perritos hasta la arena. ¿Y esa parejita contenta? Diego Forlán y Zaira Nara. A él lo premió el Club de golf de Uruguay como Mejor jugador , Mejor persona y Mejor amigo. ¿Qué come la nueva blonda Zaira? Unos crepes. ¡Mmm... qué rico!
http://www.clarin.com/espectaculos/Punta-estallo-verano_0_399560181.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario