diciembre 23, 2010

Lleva su gira a la TV

Diego Torres presentó los temas de su álbum 'Distinto' en nuestro país / Foto: Clasos

Héctor Rosas / Monterrey, NL / El Norte.com
Los conciertos de la gira Distinto con que Diego Torres ha recorrido Latinoamérica no se quedarán sólo en la memoria de los miles de fans que han coreado y disfrutado con él este espectáculo.
Los momentos más significativos de este tour han quedado grabados para volverlos a vivir a través de un especial para la televisión estadounidense.
"Mis conciertos los filmamos en high definition para la television de Estados Unidos", afirmó el cantautor argentino, "primero se va a ver en ese país y después la idea es que se vea en el resto de Latinoamérica.
"Así que quién no te dice que el año que viene hay un DVD nuevo de mis giras y de todo el show completo, hay varios proyectos para el año que entra con la compañía (disquera), pero antes tenemos que juntarnos y darle un poquito de forma, pero hay muchas ideas", señaló.
Diego no quiso profundizar más en el tema hasta no tener el proyecto terminado, sólo sabe que el material será estrenado en la televisión estadounidense, pero aún no sabe en qué fecha porque su gira Distinto continuará también en los primeros meses de 2011.
Antes de iniciar algunas de sus presentaciones en vivo, Diego ha recurrido a las redes sociales para mantener informados a sus admiradores de que el show está apunto de iniciar.
También para darles algunas sorpresas como su presentación del 14 de diciembre en la cancha del Independiente en Buenos Aires, donde invitó al público a participar en las imágenes que fueron filmadas para el video de "No Alcanzan Las Flores".
"Lo que hacemos es aprovechar la nueva tecnología del Facebook y Twitter , en algunas ocasiones, como en Buenos Aires, dos horas antes del show mandamos mensajes y se proyectan en las pantallas para que la gente también pueda responder a los mensajes.
"Así el público puede twittear, postear fotos y yo mando twitts y si no lo puedo hacer personalmente porque ya estoy en el show tengo a una persona que lo hace, ha sido muy emocionante porque se hizo todo una cosa interactiva que estuvo muy buena", señaló.
Los conciertos que hizo en su gira por México, dijo, grabó un poco, incluyendo los de México y Monterrey.
"Monterrey es una gran plaza para mí, así que pensé que sería muy bonito filmarlo", comentó, "el público regio siempre me ha tratado bien, tengo muy buenos recuerdos, espero que la gente siga escuchando mi voz y yo a seguir engrosando mi colección de botas mexicanas.
"Siempre que voy (al País) gozo de comprarme cosas mexicanas, como botas y (artículos de) piel, me gustan mucho las artesanías", expresó.
Por ahora, se ha tomado unos días de vacaciones para celebrar las fiestas de fin de año en familia, aunque continúa promocionando "Mi Corazón Se Fue", que es el segundo sencillo de su disco Distinto.

http://www.elnorte.com/gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario