agosto 29, 2010

Canta Diego en honor a su padre

El argentino Diego Torres, cuyo padre falleció una semana atrás, dice que no canceló sus fechas porque a su papá no le hubiera gustado

Unas 17 mil personas vibraron ayer con el
Gran Concierto 97.7 / Foto: Sergio Bautista

Juan Carlos García / Reforma
A una semana de que su padre, el señor Julio César Caccia, falleciera en Buenos Aires, el cantante y actor argentino Diego Torres reanudó sus actividades artísticas este fin de semana, en honor a él.
En entrevista, el intérprete de "Guapa" aseguró que no dejó su trabajo porque a su papá no le hubiera gustado.
"Estoy pasando por momentos difíciles y estoy agradecido con todas las muestras de cariño de la gente. Apenas ayer (viernes) hice concierto en Puerto Rico, y la energía de la gente me animó. A él no le habría gustado que yo dejara el trabajo, siempre me pidió que siguiera adelante", expresó Torres.
El cantante, de 39 años, está en México para continuar la promoción de su disco Distinto, que contiene, entre otros temas, "Mi Corazón Se Fue" y "Esto Es lo que Soy".
"Con trabajo se distrae la gente, y a mí, presentar este disco me gusta mucho porque comparto mis alegrías y mis tristezas con todo mi público".
Torres aseguró que, después de su gira por su país natal, en septiembre, regresará a México para hacer shows en vivo, entre ellos uno en Guadalajara, el 26 de octubre; otro en el Auditorio Nacional, el 28, y otro más en Monterrey, el 30.
"Ofrecer un concierto en vivo siempre me hace ilusión porque es la forma más directa de llegar al interior más claro y transparente de la gente. He cantado en el Teatro Metropólitan, el Auditorio es un lugar muy bueno, y yo me ilusiono con el público más que con el lugar".

http://www.reforma.com/edicionimpresa/notas/20100829/gente/1210298.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario