El cantante argentino lanzará el disco "Distinto" el 4 de mayo
Juan Carlos García / Reforma
A casi 20 años de haber debutado como baladista pop en plan solitario, Diego Torres se da un gusto que tenía guardado desde hace tiempo, rockear.
Con su nuevo disco, Distinto, el argentino de 39 años retoma un poco de lo que hizo con la banda La Marca, que formó en su adolescencia y era muy rockera.
"Regresé un poco a ese género que hice a un lado para cantar, pero que no estaba fuera de mi vida, porque siempre escucho rock. Hice balada y experimenté con muchos géneros porque así soy yo, un explorador, y ahora el camino, me regresa a lo que hice desde el principio: rock", señala Torres en entrevista.
Aunque, aclara, el disco que sale a la venta el 4 de mayo no está alejado del todo de su estilo personal.
"Digamos que las bases son rockeras, pero yo la balada no la dejo, es lo mío, es lo que tengo en las venas", explica.
"Guapa" es el primer sencillo, el cual ya está la venta en iTunes México.
En el disco incluye colaboraciones de Kevin Johanssen, en "Bendito"; La Mala Rodríguez, en Mirar Atrás, y Yotuel (Orishas), en "Cuando No Queda Nada".
"Antes que nada, somos amigos, y se dio por la idea de querer ver qué salía, de escuchar algo distinto, de nutrirme de mis amigos, que además son excelentes músicos", precisa.
Distinto contiene otras piezas como "Mi Corazón Se Fue", "En un Segundo", "No Alcanzan las Flores" y "El Mundo Sigue Igual", y fue grabado con la nueva compañía disquera del bonaerense, Universal Music, tras haber dejado Sony Music.
El intérprete de "Color Esperanza", "Alguien la Vio Partir", "Penélope" y "Sueños" ha vendido más de 4 millones de discos en Latinoamérica y es popular desde pequeño ya que es hijo de la actriz y cantante Lolita Torres.
Impone sus flores
"No Alcanzan las Flores" ingresó al primer sitio de popularidad de iTunes México en el apartado Countdown To, que consiste en lanzar varios sencillos antes de la salida del disco completo en formato digital.
Torres superó la semana pasada, de acuerdo a la lista del portal, a Ke$ha, Black Eyed Peas, Miguel Bosé y Lady Gaga, quienes también ya pasaron por el primer sitio de los más solicitados en sencillos promocionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario