septiembre 29, 2010

El dolor de los famosos por la muerte de Romina Yan

Diego Torres se lamentó por la noticia

Fuente: DiarioShow.com / Argentina
Twitter fue la vía más elegida por la colonia artística para expresar su tristeza por el fallecimiento de la actriz. Desde Diego Torres hasta Florencia de la V, a nadie le resultó indiferente la pérdida. "Estoy destruido", fue la sensación de Nicolás Vásquez compartida por Luisana Lopilato.
Los famosos manifestaron todo su dolor por la muerte de la actriz Romina Yan. A través de Twitter, dejaron y siguen dejando sus mensajes de congoja y sorpresa.
¿Qué dijeron?
DIEGO TORRES: "¡Me acabo de enterar lo de Romina Yan y no lo puedo creer! Mi más sentido pésame a Gustavo, Cris, Tomás, su marido y sus hijos. ¡Qué tristeza!".
NICOLAS VASQUEZ: "¡No puede ser! Romina era una persona especial. ¡Toda la luz para ella y su familia! ¡Darío, Cris y Gustavo fuerza! ¡Estoy destruido!".
LUISANA LOPILATO: "Sin palabras....¡estoy destruida! ¡Que Dios esté con vos en donde quiera que estés!".
DIEGO TOPA: "Destrozados. Mi abrazo más cálido para toda la familia. No lo puedo creer. Una persona maravillosa".
FLORENCIA DE LA V: "Mis más sentido pésame a toda la familia Yankelevich. Hoy se fue una gran madre artista y compañera".
ARACELI GONZALEZ: "¡No puedo creerlo! ¡Me duele el alma!".
MARTIN CICCIOLI: "Qué horror lo de de Romina Yan. Frente a estas cosas queda claro que somos hormiguitas y que el destino nos pisotea como se le canta".

http://www.diarioshow.com/notas/2010/09/29/42912-el-dolor-de-los-famosos-por-la-muerte-de-romina-yan.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario