septiembre 07, 2010

Traerá show 'Distinto'

Diego Torres se presentará el 20 de octubre en el Telmex

Diego Torres ha seleccionado sus éxitos para
el concierto que dará para presentar “Distinto”

Daniel Garibay / Mural / Guadalajara
La interacción que Diego Torres tiene con el público, en cada uno de sus shows, es total. Cuenta el cantautor argentino que gracias a su faceta como actor, tiene la posibilidad de hacer partícipe a los asistentes, que en algunas ocasiones, no conocen sus canciones.
"A mí me ha pasado que he ampliado mucho el público, porque venían parejas y los hombres terminaban más contentos que las mujeres (que los habían llevado). Un chico me decía en la radio que su novia lo llevó y después 'me encantó, compré el disco' y lo recomendaba", platicó Diego Torres, quien cantará el 20 de octubre en el Auditorio Telmex, a las 21:00 horas.
"Yo juego mucho con eso. Juego con el humor y me río de mí mismo, y ya pones a la gente en un lugar distinto; no (es decir) 'yo el artista y ustedes allá abajo'. De repente veo a alguien y le pregunto '¿estás aburrido, no? Tranquilo, quedan dos canciones y ya te vas'. El tipo despierta y empiezo a intercambiar comentarios. Ésto le da una frescura al show y ahí está mi función de actor y de comediante".
El intérprete de "Mi Corazón se Fue" y "Guapa" trata de involucrarse en cada aspecto de su gira, desde el repertorio musical hasta los detalles de la producción, pues dice, es importante brindarle calidad a la gente y, sobre todo, sorprenderlos con lo que presenta.
"Siempre me gusta trabajar en equipo. Tenemos reuniones de producción, lo que te imaginas en las pantallas, quién va a hacer los contenidos, qué escenografía. Lo que yo quiero hacer es un show que sea muy lindo, visualmente, y que no sea difícil de transportar".
"Para mí, el objetivo número uno es tocar en todos lados y no cargar un elefante blanco que después se me hace difícil transportar y se termina convirtiendo en tu propio enemigo. Tengo una banda de músicos de grandes. A mí me gusta el stand up comedy. Creo, como dijo Robbie Williams, 'soy un entretenedor'. Cuando recibes a la gente en el escenario, hay que hacerles pasar un buen momento".
Aunque ya ha pisado escenarios de Israel, Italia, Sudamérica y Estados Unidos, Diego Torres arrancará su gira "Distinto" el 2 de octubre en su natal Argentina, donde no tocaba hace unos años.
"Acabamos de lanzar las entradas para el 2 de octubre, en Argentina. No sabemos qué va a pasar. Hace cuatro años que no canto en Argentina y recibo por el Twitter comentarios como 'cuándo será el concierto'. Hace mucho que no hago conciertos y tengo muchísimas ganas de estar en el escenario.
"Hice este disco pensando en el concierto, me refiero a que se va a disfrutar mucho tocándolo en vivo porque tiene mucho power, los temas son más roqueros y tienen mucha fuerza; más el repertorio de otros discos, que cada vez es más difícil elegir entre los ocho".
Por la amistad que los une, se ha manejado la posibilidad de que Noel Schajris participe en algunos de los shows de la gira.
"Con Diego Torres se ha hablado de hacer varias cosas juntos, por lo pronto grabamos una versión acústica de 'Guapa', a piano y dos voces, que quedó espectacular", declaró Noel Schajris, quien ya recibió la invitación de Torres para cantar con él en Argentina.

¡Agéndelo!
Quién: Diego Torres
Dónde: Auditorio Telmex
Cuándo: 20 de octubre
Horario: 21:00 horas
· Los boletos cuestan 300, 500, 700, 800, 900, mil 050 y mil 250 pesos.
· Ya están a la venta a través de Ticketmaster y taquillas del lugar.

http://www.mural.com/edicionimpresa/notas/20100903/gente/750105.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario