septiembre 08, 2010

Trabaja Diego Torres para superar pérdida


Fuente: Esmas
Tras el reciente deceso de su padre, el cantautor argentino Diego Torres está de vuelta en los escenarios. Puerto Rico hace una semana y ahora en Nueva York, donde retomó la promoción de Distinto, su nueva producción discográfica.
"Son momentos muy difíciles, muy raros. El haber perdido a mi papá hace poquitos días ha sido realmente muy doloroso, pero bueno... creo que él hubiera querido que yo estuviera trabajando, asumiendo los compromisos que tengo que asumir. Trato de tener la mente ocupada, pero por más de que uno esté ocupado, el corazón está roto, ¿no? Pero bueno, hay que darse tiempo y en el tiempo poder encontrar un poco de calma", comentó el compositor.
La fortaleza y carisma del artista colmaron el íntimo concierto en que presenta los temas de este material, ante una audiencia neoyorkina que incluía al mismísimo Juanes.
"Siento que está naciendo una nueva etapa, un nuevo ciclo. Disfrutando mucho los conciertos, estuvimos en Israel, en Italia y en Colombia, estuve en Puerto Rico, ahora me voy para México a fines de octubre. En noviembre iré a Centroamérica, así que disfrutando mucho porque estás canciones, desde el escenario se disfrutan mucho", indicó.

Ve aquí el video de la entrevista:



http://www2.esmas.com/ritmoson/noticias/202175/trabaja-diego-torres-superar-perdida

No hay comentarios:

Publicar un comentario