julio 16, 2010

Diego Torres pone a la industria a cantar y reír

Fuente: Ceceliz / AOL Música
La noche anterior a Premios Juventud Diego Torres presentó su nuevo disco en un evento privado en el Gibson Showroom de Miami. El cantautor argentino planeaba sorprender a los presentes con un invitado especial, pero fue él quien quedó asombrado con el apoyo de tantos famosos que asistieron a verlo. Aquellos que han ido a un concierto del intérprete de "Color Esperanza" sabrán que su talento va más allá de la música y actuación, aparentemente también es comediante.
Este miércoles Diego Torres ofreció un concierto exclusivo para gente de la industria. Siempre me ha parecido que es un reto para el artista lograr que el público interactúe en este tipo de eventos (mejor conocidos como showcases); pues la mayoría de gente está socializando y pretende ser cool al no demostrar que lo que verdaderamente quiere es corear aquella canción que les recuerda a algún momento de su vida. No es como en un concierto 'normal' donde las fans se lanzan al cantante, gritan y toman mil fotos sin vergüenza alguna.
La mayoría de artistas se sienten más cómodos tocando frente a sus seguidores, ya que no están siendo 'juzgados' por ejecutivos, periodistas, publicitas, promotores, programadores, etc. Sin embargo, Diego parecía estar más confortable que en su casa. El cantante salió a la tarima con una sonrisa de oreja a oreja y empezó a tocar temas de su más reciente álbum, "Distinto." Para relajar a todos, soltó su arma secreta: la comedia. "Esta noche cuando se lleven a la chica a la casa, no se olviden que fue gracias a mí! porque se conocieron aquí!" bromeaba Diego entre canciones. La gente empezó a corear poco a poco y sin darse cuenta eran parte de un buen show.
Algunos de los artistas presentes fueron Fanny Lu, Carlos Baute, Eduardo de Calle 13, Jeremías y Ana Isabelle. El salón prácticamente se había convertido en un pre-party de PJ.
Uno de los temas con mejor recepción fue "Guapa" que cantó junto a su compatriota Noel Shajris, co-autor de dicho sencillo. También deleitó al público con "Penélope", "Sueños" y "Color Esperanza". La noche fue todo un éxito que culminó con Diego deseando al público "¡Buena vida!"


http://musica.aol.com/2010/07/16/diego-torres-pone-a-la-industria-a-cantar-y-reir/

1 comentario: