julio 27, 2010

Tijeretazos y Machetazos

Diego Torres: "No soy casado, soy soltero y con una buena 'guapa' me conformo"


Shanik Berman / Opinión / Columna Diario Esto
Diego Torres, el cantautor de "Color esperanza", compuso la canción "Guapa" porque...
- ¿Tienes a una guapa a tu lado?
"Claro, con una buena, me conformo. Pero no soy casado, soy soltero".
- ¿Y "Guapa" a quién se la compusiste?
"'Guapa' es una canción de cómo los afectos son parte fundamental en nuestra vida, se convierten como en ángeles que nos ayudan a ver con claridad cosas que a veces no podemos ver; el video ayuda mucho a entender por dónde va la letra".
- ¿Cómo sigue tu padre?
"Detuve mi gira porque mi padre estuvo muy enfermo, afortunadamente salió del hospital, volvió a su casa, está tranquilo y volví a mi trabajo porque mis hermanos ahí están cuidándolo".
- ¿Cuántos hermanos tienes?
"Somos cinco, yo soy el más chico", dijo el autor de "Color esperanza" y "Ahora", Diego Torres.

http://www.oem.com.mx/esto/notas/n1722182.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario