julio 04, 2010

Nuevos aires, nuevas rolas ~ Revista Eres, parte 2

Estas son las dos secciones de preguntas cortas que habían quedado pendientes de capturar... En ambas habían respuestas de los dos, pero solo les pondré las de Diego. Espero que les guste.
Ah, y una disculpa por la calidad de las fotos, pero las tomé con el celular y hoy se ve rara la luz porque ha estado lloviendo todo el día...



Sasha y Diego: reinventándose a partir de su música
Eres: ¿Cuál de tus canciones es la que mejor refleja su esencia?
Diego: Nada... ¡Yo creo que todas!
E: La música para ti es...
D: Vitamina para el alma.
E: ¿Cuál es tu mayor miedo en la vida?
D: La muerte de los seres queridos, un trago difícil de pasar.
E: ¿Cuál es tu mayor miedo en la vida?
D: La muerte de los seres queridos, un trago difícil de pasar.
E: ¿Cuál ha sido el reto más grande al que te has enfrentado?
D: ¡Qué se yo! Superarme a mí mismo


Diego: (completando frases)
Emprendedor es... El que llegará a buen puerto.
No dependo de nadie... Sólo de mí mismo.
Le debo la mitad de lo que soy... A la gente que me quiere de verdad.
Soy privilegiado porque... Vivo de lo que me gusta.
Una vez alguien me dijo... ¡La vida es para vivirla!
Entre más años cumplo... más sabio soy.
No soy monedita de oro pero... Tengo cambio.
Quiero ser recordado por... Ser buena persona.
Una vez cuando era chiquito... Me quedé ahí.
Tuve que elegir entre... El bien y el mal.
No importa qué tan famoso sea... Hago lo que me gusta.
Estar solo para mí es... Hablar conmigo mismo.
Mi trabajo menos glamoroso fue... ¡De mozo!
Mi primer sueldo... Lo empleé para comprarme una bicicleta.

2 comentarios:

  1. Me gustaron mucho las preguntas cortas, siempre se sabe algo nuevo de él...
    saludines

    ResponderEliminar
  2. Las respuestas de Diego demuestran simplemente la Enorme persona que es!!!
    Gracias por compartir la entrevista,Besos!

    ResponderEliminar