julio 17, 2010

Simpático y reflexivo

NOMBRE: Diego Antonio Caccia Torres
EDAD: 39 años
PROFESIÓN: Músico, cantante y actor


Daniel Garibay / Suplemento Primera Fila / Periódico Mural / Guadalajara, Jal.
Antes de charlar, Diego Torres pide un café para hacer sobremesa, posteriormente comienza a compartir toda clase de anécdotas, unas que consiguen arrebatar carcajadas y otras que dan la oportunidad de valorar y reflexionar sobre todo lo que una persona tiene para dar en la vida, como compartir con su público a través de las composiciones que elige para cada uno de sus discos. Durante su visita a Guadalajara, el cantautor argentino habló de 'Distinto', su nuevo disco, pero también se confesó un fanático de las gringas y tacos al pastor, que no puede dejar de probar en cada una de las visitas que realiza al País.
¿Cómo te describes?
(Como) una persona auténtica.
Tu sabor favorito:
Me gusta el dulce de leche.
¿Tu mayor miedo?
Miedo a la muerte de los seres queridos, que es un dolor difícil de pasar en la vida y no te queda de otra que aceptarlo. Cuando te pasa por primera vez, como fue la muerte de mi madre (cumplirá ocho años en septiembre), te das cuenta que en realidad no te queda otra que aceptarlo.
¿Qué es lo que más admiras en alguien?
Que sea buena persona.
¿Cuál es tu personaje favorito o con el que te identificas?
Hay personajes que me pueden gustar. Desde Jesucristo y Gandhi, que son personajes con los que no me puedo identificar, pero sí me parecen personajes lindos.
¿De quién eres fan?
De chico, mi banda favorita era The Police, también escuchaba a Bob Marley y Stevie Wonder.
¿A quién escogerías para que fuera tu mejor amigo?
Hay un actor que se llama Robin Williams, que me encanta su trabajo y que lo he visto haciendo stand up comedy, y me parece muy, muy simpático.
¿Qué películas podrías ver una y otra vez?
Me gusta mucho Cinema Paradiso y Big Fish (El gran pez), me parecen muy lindas.
¿Qué acostumbras leer?
Leo de todo. Ahora estoy leyendo la trilogía de "Millenium", de Larsen. Pero leo desde lo más clásico de Dostoyewski, Balzac hasta novelas que me interesan.
Si en este momento hicieras el soundtrack de tu vida, ¿qué sonaría?
Sonaría un poquito a Police, otro poquito de Marley y de Charly García (risas).
¿En qué lugar del mundo te gustaría estar en este momento?
A mí me gustan mucho las montañas. La nieve, me gusta mucho hacer snowboard, así que me gustaría estar en Bariloche, por ejemplo.
¿Cuál es la peor broma que has hecho o te han hecho?
Una vez, pobrecita mi hermana. Eramos chicos, venía en bicicleta y le tiré una serpiente muerta, se asustó muchísimo (risas).
¿Cuál es tu red social favorita?
Estoy ahora disfrutando del Twitter, que me parece súper simpático. Al principio la gente no cree que sea uno el que está escribiendo y después, cuando se dan cuenta que estás haciendo una crónica de lo que estás viviendo o viajando, se dan cuenta de todo lo que haces.
Enumera tres cosas imprescindibles para armar tu fiesta:
Buena música, me gusta mucho la música funky y disco. Una buena barra de tragos y linda gente.
¿A qué le dices "guácala... ¡qué rico!"?
Cuando vengo acá a México disfruto mucho de las gringas, de los tacos al pastor. Soy fan de El Fogoncito, allá en el DF.
¿Cómo te gustaría ser recordado?
No solamente a través de mis canciones, que creo que van a ser un recuerdo, ¿no?, pero más allá de la música, me gustaría ser recordado como una buena persona.


http://gruporeforma.mural.com/graficoanimado/primerafila/cobertura/articulo5.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario