noviembre 19, 2010

“Ché”, fantástico...

El argentino Diego Torres transportó a los costarricenses en su concierto

Diego Torres saltó al escenario a eso de las 8:55 minutos,
bien vestido y terminó sudado y en camiseta. Claro, se
cambió varias veces / Fotos: Randall Sandoval

Ariel Chaves Gonzalez / Diario Extra / Costa Rica
Palacio de los Deportes. Una noche llena de contrastes: un excelente músico, un gran show, pero fatal el sonido, además de poca gente. En resumen, la presentación del argentino Diego Torres fue buena pero careció del público masivo, sirviendo sin embargo de bautizo musical de la firma Marketing Advisor. Por cierto, a la sombra estaban sus asesores de 28 Producciones, quienes cruzaban dedos para que todo les saliera muy bien.
Otros detalles. A muchos nos les pareció que Torres arrancara apenas terminara el juego Costa Rica contra Jamaica, presentado en pantallas gigantes; sin embargo, fue comprensible que la mayoría de la masa agradeció la iniciativa. A propósito de la gente que llegó, vimos muchas parejas faranduleras y no tan faranduleras acercarse.
A las 8:55 Torres saltó al escenario cantando “Esto es lo que soy”, “Alguien la vio partir”, “No alcanzan las flores”, “Perdidos en la noche”, “Se que no volverás”, “El mundo sigue igual”, “Penélope”, “Que será”, “Tal vez” entre otras. Siguió con “Guapa” y se echó algunas en inglés en honor a Lionel Richie como “Easy” y luego el anunciado Tributo a Michael Jackson con temas famosos del desaparecido cantante como incluso las coreografías, visualmente llamativo.
Sudó, habló, jugó. Un momento clave de su presentación fue la inclusión de Noel Schajris el ex Sin Bandera, que está por acá. El gimnasio estalló con “Color esperanza” y cerró a eso de las 11:20 tras 27 temas cantados. Prometió volver.

Felices
Randall Jara, Dueño de Tacotento: “Mira súper bien, excelente, un show digno de Diego Torres. La música excelente, muy bien todo”.
Kimberly Morales, Modelo: “Yo creo que fue un concierto muy bueno”.
Fabiola Salas, Modelo: “Excelente concierto, creo que no hay palabras”.
Domingo Arguello, Conductor y ahora empresario: “Demasiado bueno, no hay palabras incluso termina el concierto y se queda con la gente”.

http://www.diarioextra.com/2010/noviembre/19/espectaculos01.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario