noviembre 01, 2010

¡Encantador!

El cantautor argentino encanta a sus fieles seguidores que le regalaron repetidas ovaciones durante la noche

Diego Torres repitió sus éxitos "Guapa" y "Color
Esperanza" durante el concierto / Foto: Omar Valdez

Alejandro Jasso / Monterrey, N.L.
Ésta fue una cita emotiva.
La voz de Diego Torres, sus letras a favor de la fe y sus mensajes en contra de la violencia hicieron que a los regios se les "enchinara" la piel más de una vez.
Anoche en la Arena Monterrey más de 4 mil regios (cifra oficial) vivieron un encuentro que pareció íntimo, no sólo por el estilo del argentino, también porque fue poca la audiencia.
Incluso a los que estaban en el área de arriba les pidieron que bajaran para que se juntara la gente y no se vieran tantos espacios solos.
El cantante apareció a las 20:30 horas, media hora después de lo pactado, para empezar un espectáculo lleno de optimismo.
Desde un principio se proyectó con "Esto Es lo que Soy", tema con el que abre su show denominado Distinto.
A pesar del título del tour, Diego parece ser el mismo de siempre que encanta a sus fieles seguidores, que le regalaron repetidas ovaciones durante la noche.
En pantalón oscuro ajustado y acompañado de seis músicos y una corista, el artista recibió piropos del sector femenino.
"Es un placer volver a esta tierra tan linda con tantos recuerdos. Feliz de estar aquí con este espectáculo, bienvenidos a todos, gracias por haberse bañado y perfumado para venir a acá, y si no lo hicieron, parece que sí", dijo Diego a manera de saludo.
Grandes hits como "Sé que ya no Volverás" siguieron en el show junto con "El Mundo Sigue Igual" y "Guapa".
El cantautor dedicó un momento para hablar sobre la ola de violencia que se vive en la Ciudad.
"Desgraciadamente muchos conciertos se cancelan, ojalá que esta violencia no nos aleje...", comentó entre los aplausos del público.
La producción del show incluyó una pantalla gigante donde proyectó imágenes de sus fallecidos padres en el tema "Tal Vez".
Uno de los momentos más románticos fue cuando al estilo acústico complació con "Penélope", "Qué Será" y "En un Segundo".
Lo mejor llegó a las 22:15 con sus "Sueños", seguida de la contagiosa "Color Esperanza", con la que se despidió por primera vez, pero sus seguidores lo hicieron regresar para repetir "Guapa", y recetar "Que no me Pierda", con la que finalmente dijo adiós.
Pero reservó una sorpresa para el final; compartió la historia de Alejandro, un niño regio que padece autismo, y a quien le gusta la música de Diego.
El artista lo invitó al escenario y el niño llorando le regaló un rosario y él le correspondió el detalle interpretando a capella "Color Esperanza" para cerrar a las 23:00 horas como inició, con una noche llena de sentimientos y emociones.

En corto
- Le gritaron todo el tiempo piropos al cantante, incluso varios hombres le gritaron: "Te Amo".
- El argentino sorprendió al cantar y bailar "Beat It", de Michael Jackson.
- Un fan le regaló una camiseta de la Selección Argentina.

http://www.elnorte.com/gente/articulo/593/1184905/

No hay comentarios:

Publicar un comentario