Foto: Roberto Cadette
Moisés Balbuena / Bureo / Rep. Dominicana
Contento y chistoso, así se presentó el artista argentino Diego Torres en un encuentro con la prensa, donde habló de su concierto de este viernes y de algunos tópicos como su disco y la música en general.
Su tema "Color Esperanza" le dio la vuelta el mundo, pero no se ha detenido y ha continuado trabajando y explorando nuevos ritmos, para llevar algo "Distinto" al público que lo ha apoyado durante su carrera de casi dos décadas.
Diego se confesó un amante de la música, la cual le ha dado una alegría muy importante en su vida. "Para mi la música es mi vida. Es el motor que mueve mi vida, no podría vivir sin la música, y gracias a Dios puedo cantar y vivir de la música", resaltó.
Para el intérprete de "Maldita Luna", "Un Mundo Diferente" y "Ojos Negros", la música le ha dado la posibilidad de hacer un camino que ni el imaginaba, ni pensaba que le podrían suceder.
El también actor y compositor, dice que lo que más le encanta de lo que hace, es que lo ha llevado a cantar con artistas que nunca pensó que grabaría como Juan Luis Guerra, Joaquín Sabina, Julieta Venegas, Vicentico y artistas diversos.
Aunque viene con nuevos sonidos, aclaró que sus temas siempre han tenido amor, desamor, alegría, tristeza, esperanza y desesperanza. Como la canción "Tratar de estar mejor", el cual fue una de las primeras y que lo ha mantenido de la misma poesía.
Sobre el contrato con la disquera Universal Music, el artista reveló sentirse bien contento, ya que es el nacimiento de una nueva etapa, después de tantos años en otra compañía. Además de que representa un cambio de sonido, ya que para esta producción quería un disco diferente, de ahí el nombre de "Distinto".
"La inauguración de este disco ha sido un desafío para mi, hoy me siento muy feliz. Muy contento, por las respuestas que las canciones están teniendo en la gente y disfrutando muchísimo de volver a cantar, de disfrutar el escenario, de estar cerca del público, después de tantos años que no estaba de gira", indicó Torres.
Esta será la quinta presentación del artista ante el público dominicano. Diego recordó que su primera actuación con la gira "Unplugged", después el disco "Andando", en Altos de Chavón también estuvo y una vez en el Festival Presidente de Música Latina, y ahora por primera vez en el Palacio de los Deportes.
http://www.bureo.com.do/noticia/334/
No hay comentarios:
Publicar un comentario