junio 08, 2010

MTV se prepara para el Mundial con el estreno de ''Rock N' Gol'

Diego Torres, David Bisbal, Belinda y muchos otros junto a famosos futbolistas internacionales en la cancha del 'Home Depot Center' en Los Ángeles para jugar un partido de fútbol muy particular.

Diego Torres celebrando un gol durante
el torneo Rock N´Gol. Foto: WireImage
Fuente: Notimex
Personalidades de la música y del futbol se unen a la celebración de la Copa Mundial, al tomar la cancha del Home Depot Center en Los Ángeles, para un torneo único que combina el deporte tradicional con algunas sorpresas y un concierto final.
El particular encuentro, que podrá ser visto por la señal de MTV el próximo sábado cuenta con cuatro equipos de deportistas y celebridades: No Se Puede United, AC Pitch Smackers, Locura United y Deportivo Cansados.
Entre los famosos están Pitbull, David Bisbal, Debi Nova, Jenni Rivera, Diego Torres y Belinda, además los actores Michelle Rodríguez, Jesse García, Walter Perez, Alfonso Herrera y el comediante Carlos Mencia.
Ellos hacen equipo con famosas estrellas del futbol, tales como Marcelo Balboa, Brandi Chastain, Tony Meola y Tab Ramos.
"La Copa Mundial es uno de los eventos más esperados alrededor del mundo entre los fanáticos del futbol, y mucho más para la comunidad latina, incluyéndome a mí. 'Rock N' Gol' le añadirá esa chispa a la emoción del Mundial", comentó Pitbull.
"Imposible no sumarse de alguna manera a un acontecimiento internacional tan importante, como es la Copa Mundial, y MTV lo ha hecho produciendo de forma muy particular un mismo 'show', en donde se juntan dos pasiones de alto impacto: la música y el futbol", indicó Fernando Gastón, vicepresidente ejecutivo de creatividad, Contenido y Música para MTV y Vh1 Latinoamérica.
A la par, la señal televisiva realizó junto a La Comunidad la campaña creativa denominada "Entendemos por qué no estás mirando MTV", que cuenta con tres promocionales, actualmente en rotación.
"Fue un verdadero reto crear una campaña de futbol, para un canal que nada tiene que ver con el deporte. La campaña celebra la importancia del mundial y al mismo tiempo habla de quiénes somos y cómo es la marca", señaló Sean Saylor, vicepresidente creativo de MTV Networks International.


http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=266911&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC

No hay comentarios:

Publicar un comentario