junio 01, 2010

Reyli tendrá invitados especiales en 'De Chiapas a todo México'

Entre ellos se encuentrán Diego Torres, Noel Schajris y Yuridia

El evento se realizará el 10 de junio próximo. Foto: Clasos

Fuente: Notimex
Diego Torres, Noel Schajris, Yuridia y sus ex compañeros del grupo Elefante son algunos de los invitados especiales que acompañarán al cantautor Reyli en el concierto "De Chiapas a todo México", que se llevará a cabo este 10 de junio.
En entrevista con Notimex, el intérprete de "Amor del Bueno" y "Desde que Llegaste", señaló que lo mejor del concierto que ofrecerá en el Auditorio Nacional, será que todo lo recaudado es para los pueblos más vulnerables del estado de Chiapas.
"Con Noel cantaré un tema que compusimos, con Diego Torres 'Color Esperanza', además de interpretar su sencillo 'Guapa'; con Yuridia un tema mío y con Elefante un éxito de cuando formaba parte de ellos. Puedo presumir que tengo muchos amigos", resaltó.
"El 10 de junio va a ser un encuentro con la Ciudad de México muy especial, mi segundo auditorio en mi carrera, estamos muy seguros de que será una noche gigantesca, una noche iluminada", dijo Reyli.
Abundó que continuará de lleno con las presentaciones que le quedan, "pero no he parado de componer para la siguiente producción, que saldrá hasta 2012, porque antes tengo que lanzar otro proyecto".
Detalló que el disco que grababa con otro amigo, en el que hacia duetos con ellos, lo tuvo que parar porque inició con la promoción de "Qué Vueltas Da La Vida", "en enero retomo los duetos que faltan y a finales de 2011 estará a la venta".
Sobre si incluirá algún tema social, referente a los sucesos que acontecen en México, recalcó que ya lo hizo con "Pégale a la Pared", tema con el que invitaba al género masculino a que no golpeara a las mujeres, pero a las paredes, "eso me dio muchas satisfacciones".
Destacó que continuará su colaboración con la sociedad, "incluso tengo un proyecto muy lindo que trata de ayudar, pero no puedo adelantar nada, sólo puedo decir que es un tema para algo muy importante, me lo pidieron y todo el mundo estará contento".


http://www.terra.com.mx/musica/articulo/911928/Reyli+tendra+invitados+especiales+en+De+Chiapas+a+todo+Mexico.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario