junio 09, 2010

Rock N'Gol, destaque de MTV para el Mundial

Diego Torres, David Bisbal, Belinda y futbolistas internacionales comparten la cancha del Home Depot Center en Los Ángeles para jugar un partido de fútbol muy particular.

Los famosos de la música dejaron por un instante sus aptitudes,
como el caso de Diego Torres, y fueron al fútbol.
Redacción: todotvnews
MTV se suma a la Copa del Mundo con el especial de dos horas Rock N’Gol en donde jugadores de fútbol y artistas latinos se unen en una única celebración del deporte más popular del mundo. El estreno se produce este sábado 12 a nivel multifeed.
El especial cuenta con cuatro equipos de deportistas y celebridades (No Se Puede United, AC Pitch Smackers, Locura United y Deportivo Cansados) que tomaron la cancha para un torneo de 4x4 combinando el fútbol tradicional con sorpresas inesperadas y un concierto final. Entre las celebridades que participaron se encuentran Pitbull, la actriz Michelle Rodriguez, el actor Jesse Garcia, el comediante Carlos Mencia, el cantante español David Bisbal, el actor Walter Perez, la cantante/escritora Debi Nova, la cantante decana Jenni Rivera, el cantante Diego Torres, la cantante/actriz Belinda y el actor Alfonso “Poncho” Herrera. Ellos se unieron a estrellas de fútbol como Marcelo Balboa, Brandi Chastain, Tony Meola y Tab Ramos.
“Imposible no sumarse de alguna manera a un acontecimiento internacional tan importante como es la Copa Mundial y MTV lo ha hecho produciendo de forma muy particular un mismo show en donde se juntan dos pasiones de alto impacto: la música y el fútbol”, dijo Fernando Gastón, VP ejecutivo de Creatividad, Contenido y Música para MTV y Vh1 Latinoamérica.
Además, MTV realizó junto a La Comunidad, la campaña creativa denominada “Entendemos por qué no estás mirando MTV”. La misma cuenta con 3 piezas que actualmente están rotando al aire por MTV.
“Fue un verdadero desafío crear una campaña de futbol para un canal que nada tiene que ver con el deporte. La campaña celebra la importancia del mundial y al mismo tiempo habla de quiénes somos y cómo es la marca MTV”, dijo Sean Saylor, VP creativo de MTV Networks International.

http://www.todotvnews.com/scripts/templates/estilo_nota.asp?nota=29175&rss=

No hay comentarios:

Publicar un comentario