mayo 04, 2010

Cuida Diego Torres a su padre

Además del DF, el intérprete de 'Guapa' planeaba visitar Guadalajara y Monterrey con su gira musical


Daniel Garibay / Mural / Guadalajara, México
Aunque ya estaba todo listo para que Diego Torres volviera al País para comenzar una intensa gira de promoción de su nuevo disco Distinto, su visita fue pospuesta debido a los problemas de salud de su padre.
"A la par de una intensa agenda promocional que lo ha llevado a visitar en las últimas semanas distintas ciudades de Estados Unidos, México, Latinoamérica y España, Diego se ha visto en la necesidad de posponer las actividades de promoción de Distinto debido al frágil estado de salud que atraviesa su padre en estos momentos en su natal Argentina", informó un vocero de Universal Music.
"El apoyo de sus fans no se ha hecho esperar y cientos de comentarios inundan ya su Facebook y Twitter oficial, gesto que Diego ha agradecido por las mismas vías: 'Gracias a todos por los mensajes es muy lindo recibir tan buena energía de tantos lugares, gracias'".
El intérprete de "Guapa" planeaba visitar, además del DF, Guadalajara y Monterrey, pero, por el difícil momento que atraviesa su familia, ha decidido quedarse al lado de su padre, Julio César Caccia.
"He aprendido de muchas cosas. De la relación con mi viejo, a quien tuve muy mal de salud en el 2008, hizo que quisiera estar acá con mi familia, reacomodando mi relación con él, después de muchas cosas que le han pasado y que tuvo que sobreponerse de esos problemas de salud. Tenía que inyectarle ganas para salir adelante para rehabilitarse", comentó Diego, en entrevista anterior.
"Terminé entrenando con él en el mismo gimnasio, compartiendo un programa que nunca imaginé hacerlo con mi padre y reacomodar un montón de cosas y de relaciones. Siempre los desórdenes en las relaciones afectivas con gente que quieres son complejos y muy incómodos para el corazón. Este tipo de cosas te dejan una enseñanza y un aprendizaje en la vida".

http://www.mural.com/gente/articulo/533/1065739/

No hay comentarios:

Publicar un comentario