Distinto marca "el nacimiento de una nueva etapa", confesó el músico trasandino
DPA / BUENOS AIRES
El cantante argentino Diego Torres confesó hoy, miércoles, que necesitaba "reinventarse un poco" cuando empezó a trabajar en Distinto, su último disco que es un éxito en Chile, España, México, Estados Unidos, Colombia, Centroamérica y Ecuador, además de su propio país, entre otros.
"Es un disco especial dentro del nacimiento de una nueva etapa. Necesitaba reinventarme un poco", dijo el músico en la presentación de su último CD en Buenos Aires.
Distinto marca un acercamiento de Torres con el rock, un terreno que si bien siempre lo ha apasionado, no lo había pisado previamente. "Está bueno rockear un poco pero no soy rockero. Crecí escuchando rock pop: mi banda favorita era The Police", comentó.
"Es un lindo desafío toda la expectativa que se genera y está bueno ver el recibimiento. Las cosas se hacen trabajando mucho y duro, eso me gustaría transmitirle a los jóvenes que empiezan en la música. No es de un día para el otro", dijo, en referencia al éxito de su último trabajo
Distinto ha generado gran repercusión a nivel mundial. El primer single, "Guapa", "se ubica en los primeros puestos de los top 25 de las principales cadenas radiales" de Chile, Argentina, Colombia, Centro América, España, Perú, Estados Unidos y Ecuador.
Torres contó con tres colaboraciones para el disco, entre los que están la española Mala Rodríguez y Yotuel, miembro del grupo cubano Orishas. "Fue una alegría y me divertí mucho trabajando con ellos, son dos artistas diferentes", añadió.
El artista argentino destacó que Mala aportó "dinámica y poética" y que "con Yotuel hubo una energía especial".
http://www.emol.com/noticias/magazine/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=414082
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario