mayo 19, 2010

Diego Torres: "Pongo lo mejor en mis discos"

Fuente: TN / Argentina
Diego Torres presentó su último disco "Distinto" en una conferencia de prensa. Habló sobre distintos temas y destacó el cambio musical que hay en este nuevo trabajo.
"Nunca fui rockero del todo. Crecí con el pop rock de los 80 en Argentina. Quería volver a algo más crudo, a la guitarra eléctrica. Hasta las baladas son más pesadas, es responder a las necesidades de uno", contó Diego Torres.
Luego aclaró: "Yo pongo lo mejor de mí en un disco y que la gente lo reciba como quiere. Me tomo un tiempo y eso es lo bueno. Uno empieza a acompañar la vida del público. Eso es algo muy natural, escribo canciones para que lleguen al corazón y a la conciencia de mucha gente y después que cada uno lo interpreta", contó el cantante.
Destacó que tiene muchas ganas de presentar este nuevo trabajo. "Tengo muchas ganas de volver a las giras y al escenario con un disco nuevo. Empezamos en octubre y en julio vamos a tocar en Milán y en Israel. Son dos experiencias nuevas para mí" dijo Torres.
Habló sobre el concepto de la tapa del disco. Resaltar la vida al aire libre en contraposición a la vida en las grandes ciudades."La idea es mezclar el desierto con los edificios. Me gusta observar y encuentro que en las grandes ciudades estamos cada vez más locos. Los detalles de saludarse, de tenerse en cuenta en Buenos Aires se está perdiendo. En el interior hay otros tiempos, me encantó vivir en Mar del Plata. Ahora puedo ir a comprar el pan en el pueblito donde vivo. Ellos te cuidan, no te invaden, te convidan un mate. Esas cosas son importantes", concluyó el artista.


http://www.tn.com.ar/2010/05/19/espectaculos/02197591.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario