mayo 27, 2010

Sí, quiero… ¡ser papá!

El año que viene, Diego cumple 40 años,
¿buen momento para ser papá? Parece que sí.
Foto: Jorge Amado Group

Carlos Kraus / Paparazzi Online / Argentina
Luego de 6 años juntos, la modelo y el cantante habrían decidido buscar su primer hijo. Así lo cuentan cercanos a la pareja, quienes agregan que la determinación llegó en medio de los problemas de salud del padre de Diego, y luego de una nueva negativa del cantante a los deseos de casamiento de Débora.
Fuera de lo que es la esencia, la humildad y la simpatía que lo caracterizaron siempre, poco queda del pelilargo con apellido ilustre, que a principios de los ’90 irrumpió en la televisión junto a Adrián Suar y Fabián Vena en La Banda del Golden Rocket. Desde hace una buena cantidad de años, Diego Torres (39) se transformó en una de las figuras de la canción latinoamericana, con ventas récord y conciertos inolvidables. Satisfacciones de una carrera que, por ejemplo, le están significando éxito y reconocimiento con su último disco, Distinto, presentado en marzo. Y en medio de este viaje de vida, donde es imposible separar lo profesional de lo afectivo, la gran compañera de ruta de Torres, desde hace 6 años, ha sido Débora Bello (33). Más allá de alguna crisis, y de los constantes viajes que atentan contra la rutina de la pareja, la suya es una de las uniones más sólidas del ambiente artístico. Sin embargo, el tema recurrente, y siempre esquivo, fue el vinculado a sus ganas de buscar su primer hijo. “¿Ser padres? Puede ser este año...”, contestó Diego en 2006, 2007, 2008, 2009 y este verano, gambeteando como Carlitos Tevez en la previa del Mundial. Lo mismo que los planes de casamiento, siempre postergados. Sin embargo, parece que por fin el músico y la modelo comienzan a transitar los momentos más decisivos de sus vidas.

Novedades 2010. La data llega desde el mundo de las pasarelas, allí donde Débora se ha forjado un nombre que, entre otras cosas, este año la transformó en protagonista de la gala de los Martín Fierro. Pues bien, la Bello se cansó y dijo basta, y lo apuró al músico con la palabra clave: matrimonio. Un pedido que llegó por primera vez luego de comprometerse este verano. “No fantaseamos con firmar un papel, el vestido blanco y una gran fiesta”, había dicho Débora, pero pocos le creyeron. Ante la apretada de su novia, Dieguito gambeteó una vez más, y tiró la pelota a la tribuna. Sin embargo, el buen momento que atraviesa con Débora, la culminación de su último proyecto profesional, como fue grabar un nuevo disco, y el paso del tiempo –el año que viene Dieguito canta las 40–, habrían precipitado otra decisión: buscar su primer hijo.

Un padrazo. Los que conocen al chueco Diego Antonio Caccia –el verdadero nombre de Torres– saben que las ganas de convertirse en padre también se despertaron a partir del delicado estado de salud que afectó a Julio, su papá. “Hizo un clic”, cuentan en su entorno. Hace un par de semanas, con don Caccia recuperándose satisfactoriamente, Diego retomó su agenda laboral, estuvo presentando Distinto en Rosario, Córdoba y Buenos Aires –donde le dedicó un tema a Gustavo Cerati–, y esta semana arribó a México. Cuando terminen los compromisos, aseguran, Dieguito y Débora se instalarán en Buenos Aires para comenzar a buscar, por fin, el sueño de ser papás. Su amor se lo merece, y ojalá se les dé pronto.


http://www.paparazzirevista.com.ar/notaActualidad.php?ID=2592

No hay comentarios:

Publicar un comentario