mayo 26, 2010

Diego Torres quiere hacer cine con Diego Luna

Diego Torres en la presentación
Brenda Téllez / La Crónica de hoy
El cantante argentino Diego Torres, quien se colocó esta semana en la primera posición en la lista de Latin Songs de Billboard con el tema “Guapa”, primer sencillo de su ultimo disco Distinto, confesó que en los últimos años pasó por momentos muy difíciles, como enterarse que su padre estaba muy mal de salud.
Torres, quien estará diez días en México comentó que en el video de “Guapa”, juntó sus dos profesiones que son actuar y cantar y reveló que si hiciera cine le gustaría participar con el actor Diego Luna, “siempre que lo veo es como si lo viera todos los días. Tenemos mucha afinidad”.
“Cuando me enteré que mi padre estaba mal de salud, sentí la necesidad de parar, de querer estar cerca de mi familia, de mi papá, de su recuperación, de hacerle de chofer, de ir juntos a la rehabilitación, llego un momento que sólo quería compartir mi tiempo con él”, platicó Torres después de cuatro años de ausencia.
En la presentación de su reciente disco, Torres aprovechó para mandarle un mensaje a su compatriota Gustavo Cerati, quien la semana pasada fue sometido a una cirugía en Venezuela, luego de sufrir un edema en el cerebro.
“El desgaste de las giras, subir al escenario, cambiar de climas, el intercambio con el público, la energía que va y vuelve entre la gente... Entonces estamos un poco expuestos. Es un poco lo que le pasó a Gustavo, que ojalá dentro de poco esté otra vez entre nosotros, porque es una persona muy importante para la música latinoamericana”, expresó.
Dijo que el tema “Mi corazón se fue” habla sobre esas relaciones de los afectos cuando a veces distanciarse y separarse de la gente que más quieres es mejor que seguir juntos y seguir intoxicándose.
Sobre su disco, Torres dijo estar contento de haber tenido la participación de la española Mala Rodríguez y Yotuel, miembro del grupo cubano Orishas, además del argentino Kevin Johansen.
“Fue lindísimo y me divertí mucho trabajando con ellos, son artistas diferentes. Por ejemplo “Mala aportó dinámica y poética”, destacó.
“En mi nuevo disco hago un acercamiento al rock, pero sigo siendo yo pero renovado. No es una actitud de querer conquistar a otro público, ni de querer convertirse en un artista de rock, porque no soy rockero”, puntualizó.

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=508543

No hay comentarios:

Publicar un comentario