mayo 30, 2010

Diego Torres regresa renovado, pero con la esencia de siempre

Ya pasaron cinco días desde la conferencia de prensa, pero aún siguen publicándose notas sobre este tema. Aquí les dejo la más reciente...

Fuente: El Porvenir
La pausa musical del cantante argentino Diego Torres se debió a una decisión personal.
Se dedicó a cuidar a los suyos y a valorar su relación con sus seres queridos, situación que le aumentó la inspiración para componer los temas de su nuevo disco donde la guitarra eléctrica toma el papel de la protagonista principal.
“En 2008 tuve la necesidad de parar para cuidar de mi familia, sobre todo de mi padre que se encontraba muy enfermo.
Fui su chofer y lo acompañé en la etapa de su rehabilitación”, mencionó el cantautor, quien presentó en México su placa “Distinto”.
Su padre Julio César Caccia, sufrió “una obstrucción en una arteria que comunica al cuello con la cabeza y la tuvieron que dilatar y fue complicado.
Por esa situación: “Quise estar con él y con mis hermanos y familia”, refirió. Sin aceptarse como un baladista definido o un músico interesado por convertirse en roquero, el argentino resaltó que regresa renovado, pero con la esencia de siempre.
“Hay más ruido en las canciones por la presencia de la guitarra eléctrica, retomé mis raíces ahora que cambié de disquera.
La gente conoce mi trabajo, siempre he incursionado con ritmos como el reggae, la guitarra española y en este caso el rap”.
La rapera española Mala Rodríguez, Yotuel y su colega Kevin Johansen, este último lo acompaña con su voz en inglés, son los colaboradores de Torres en el álbum.
Sobre su futuro en México, comentó que contempla compartir cámara con Diego Luna en algún filme.

http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=399970

No hay comentarios:

Publicar un comentario