mayo 28, 2010

Mirá y escuchá a Diego Torres en vivo

El cantante y actor Diego Torres presentó su disco "Distinto" en el Espacio Dot Buenos Aires y aquí te mostramos cuatro de los temas que tocó junto a su banda

'Distinto' se llama el nuevo disco de Diego Torres. Foto: Universal Music

Por: Ariel Hergott, Yahoo! Argentina
El presidente regional de Universal Music se hizo presente en el lugar para entregarle a Diego el disco de oro por las ventas de "Distinto" y por las ventas digitales del single "Guapa". Luego, el cantante contestó algunas preguntas de los periodistas para terminar la conferencia con un mini show donde interpretó cinco temas de su nuevo disco.
Torres comenzó diciendo que está muy feliz porque "este disco es el nacimiento de una nueva etapa. Me llevó mucho tiempo hacerlo, quería renovar mi sonido y quise vivir experiencias nuevas y trabajar con gente con la que nunca lo había hecho", y al referirse al puesto número uno que obtuvo su single en los charts de Estados Unidos comentó que "está bueno decir que esto no se logra de un día para el otro, es mucho trabajo el que me costó, muchas canciones, muchas horas fuera de tu casa y eso le quiero hacer llegar a la gente: las cosas se logran trabajando mucho".
Mirá y escuchá a Diego hablando de las semejanzas entre las canciones "Cuando no queda nada" y "Color Esperanza" y el porqué del tinte más "rocker" en su disco:

Luego, Diego comentó: "Yo pongo lo mejor de mí en un disco y espero que la gente lo reciba y lo escuche. Hay que tomarse el tiempo de escucharlo como yo hago con los de los artistas que a mi me gustan. Una vez que eso ocurre comenzás a acompañar a la gente en su vida. Yo escribo canciones sabiendo con mucha responsabilidad que le llegan al corazón y a la conciencia de la gente" apuntó.
Más tarde, el cantante se refirió a la salud de Gustavo Cerati y dijo: "Lo que le deseo es que se mejore pronto, que pase este difícil trance y que pueda restablecerse y ordenarse en su vida. Tanto él como Soda Stereo fueron muy importantes para mí cuando me inicié como cantante. También creo que la música argentina tuvo un protagonismo en los ochenta que hemos perdido y que debemos recuperar. Eso se logra con trabajo, con muchos viajes y ganas".
Mirá y escuchá a Diego hablando de la importancia de las redes sociales:

A raíz del tema de Cerati, el cantante y actor se refirió también a los riesgos que conlleva esta profesión: "Esta profesión exige mucho de la energía de uno: descansar, dormir bien, tener una vida ordenada... En mi caso hacer deporte, salir a correr o jugar al fútbol con amigos es parte de mi terapia. Desgraciadamente con Gustavo pasó un poco esto del desgaste de las giras, los viajes, los cambios de clima, la adrenalina, que la hay y mucha arriba del escenario. Estamos expuestos a todo eso".
En cuestiones de salud, Diego tuvo que ocuparse de su padre y el artista comentó al respecto: "La vida me pone en un lugar difícil. Papá está frágil de salud y la viene peleando, de ahí mi ausencia por tanto tiempo. Tuve la necesidad de parar, de acompañarlo, de hacerle de chofer y compartir cosas que nunca pensé que iba a tener en común con mi viejo como ir juntos al gimnasio para su rehabilitación y ese tipo de cosas. De hecho me costó arrancar de nuevo con mi profesión porque estaba feliz haciéndole de remisero" dijo Torres.

Luego de la conferencia de prensa, en la que confirmó que no desestima volver a hacer cine cuando llegue la propuesta adecuada, Diego cantó cinco temas de su nuevo disco y cerró dedicándole "Guapa" a Gustavo Cerati en estos momentos en los que "necesita de un ángel que lo cuide".

"GUAPA"

"ESTO ES LO QUE SOY"

"NO ALCANZAN LAS FLORES"

"MI CORAZÓN SE FUE"

http://ar.entertainment.yahoo.com/especialesnoticias002.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario