mayo 07, 2010

Vuelve renovado

La producción más reciente del cantautor argentino, ya está en las disquerías de todo el mundo. En el octavo trabajo de su carrera, Torres se reinventa y regresa con aires renovados.

Fuente: Música 123.cl / Chile
Tras el éxito conseguido con el primer sencillo de promoción “Guapa”, y luego de tener que cancelar su actual gira por unos días, debido al grave estado de salud de su padre, el esperado álbum de Diego Torres ya se encuentra disponible en las tiendas.
Aires de cambio, estilos diferentes, ganas de querer probar cosas nuevas, son parte de las características de la reciente producción del músico, que esta vez coquetea con el rock y da paso a nuevas estructuras en sus composiciones.
Luego de cuatro años sin editar material, el cantante saca al mercado ”Distinto” (Universal Music – 2010), publicación que tuvo un primer apronte en febrero pasado con la llegada a las radios de su primer single “Guapa”, un exitoso corte que se ha establecido en la lista de los más escuchados del momento, permaneciendo en el número uno en las emisoras argentinas durantes nueve semanas consecutivas. En Chile el tema se encuentra en el top 3 de los rankings, lo mismo que sucede en otros países como Ecuador, Colombia, Estados Unidos, donde la canción ha marcado la pauta de los últimos lanzamientos.
Respecto del nombre y la nueva forma con que el músico de 39 años quiso abordar esta publicación, él mismo comenta: “No pude escapar a que este disco se llame ‘Distinto’, no había mejor nombre, todo terminaba siendo distinto para mí en este trabajo, un sonido nuevo, un modo de trabajar distinto... ‘Distinto’ no es solamente el título del disco: ‘Distinto’ es lo que quiero como ciudadano de este mundo…”
Compuesta por diez canciones, la placa contó además con la colaboración de la española La Mala Rodríguez en el tema “Mirar Atrás”; Kevin Johansen cantando algunas frases en inglés en “Bendito” y Yotuel de la banda cubana Orishas en la canción “Cuando No Queda Nada”.

http://www.123.cl/adm_cont/musica/discos/articulo_10389_a.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario