mayo 25, 2010

Torres y Luna, en la misma frecuencia

El cantante quiere volver a la actuación

Diego Torres presentó "Distinto". Foto: Arturo García/ESTO
Óscar Díaz Rodríguez / Esto
Diego Torres quisiera volver a la actuación dirigido por Diego Luna, de quien espera ver en premier "Abel", ahora que está en México promoviendo su disco "Distinto", con el que volvió a sus raíces roqueras y en el que hace tres duetos con los españoles Mala Rodríguez y Yotuel Orishas, así como Kevin Johansen, con quien hace el "crossover" en inglés.
En conferencia de prensa, el cantante, compositor, escritor, productor y actor se reunió con la prensa mexicana después de cuatro años de que no estrenaba disco de estudio y su gran éxito mundial "Color esperanza" no lo dejaba retornar al estudio, aunque el argentino también reconoció que cerró ciclo al volver a sus raíces roqueras y estrena nueva compañía discográfica.
¿Tienes algún proyecto como actor?
"El cine tarde o temprano llega a mí como actor, pero en este momento vivo mi nuevo ciclo musical después de haber dejado la compañía con la que había grabado mis nueve discos y vuelvo a mis raíces roqueras.
"A Diego Luna lo considero mejor actor y mejor persona, es mi amigo, y ahora que estoy en México quiero ver en premier su película 'Abel'. Con él siento que tengo gran afinidad porque es una persona que transitamos por la misma frecuencia, y por supuesto que me gustaría trabajar con él como actor".
El argentino Torres, que espera que Cerati se recupere, reconoció que fumaba mucho y que él le dijo que hacía poco ejercicio, pero que no sabía cómo quitarse el vicio. Viajará a Italia para estar en el Festival Latinoamericano y después a Israel en promoción de "Distinto" y el primer sencillo "Guapa", que escribió junto con Noel Schajris, ex Sin Bandera, que lo ha colocado en los primeros lugares de popularidad en México y el resto del continente.
¿Cuánto tiempo estará en México y cuándo volverá a los escenarios mexicanos?
"Como diez días, y voy a Guadalajara y Monterrey en promoción, para después seguir a Italia y estar en el Festival Latinoamericano y después a Israel. Así que, esperando que el disco sea bien aceptado, estaré de nuevo por aquí en octubre para ver si hago ya conciertos".

http://www.oem.com.mx/esto/notas/n1646492.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario