Foto tomada del Twitter de @diegotorres
Fernando Herrera / Laaficion.com / Querétaro
Eder Borelli fue operado exitosamente de su hombro izquierdo, al menos así lo afirmó Francisco Javier Torres, jefe de los servicios médicos del Querétaro, aunque resaltó que estará fuera de las canchas en lo que resta del torneo.
El médico de los Gallos Blancos señaló que ahora el defensa del cuadro plumífero deberá de tener una rehabilitación que concluirá en enero, etapa en la cual comenzará el Clausura 2011 de la Primera División.
“A Borelli lo operamos el día martes (19 de octubre) en la tarde, tuvo una exitosa cirugía con el doctor Luis Sierra de México, un cirujano especialista en hombro y está muy bien, fue una cirugía muy exitosa. No tenía una lesión seria, sin embargo, estaba un poco laxa la articulación y se trató de que la cápsula y los ligamentos quedarán bien apretados a la articulación y se reparó el labrum”, expresó.
Borelli no tendrá ningún problema en iniciar el Clausura 2011 recuperado totalmente, comentó el doctor Francisco Torres, quien detalló el proceso de rehabilitación del jugador de Gallos.
“Va a tener una evolución de tres meses para volver al 100% a jugar, no va a perder mucho tiempo en el aspecto de partidos porque ahorita va a estar en periodo de reposo de diez días, relativo porque se va a poner su rehabilitación con movimiento leves y a partir de ahí ya viene con una rehabilitación un poco más agresiva para su bienestar”, destacó.
Por otra parte, el defensa Adrián Romero está casi complemente sano de la lesión en el aductor en el muslo izquierdo, el cual le ha impedido entrenar en completa normalidad con el representativo queretano.
“Adrián Romero trabajó y no le molestó nada, es cuestión de que tenga que seguir trabajando porque ha parado buen tiempo, tiene que seguir trabajando un poco para que esté al 100%. Le molestaba el aductor del muslo izquierdo, traía un proceso inflamatorio y los demás muchachos están bien”, señaló el jefe de los servicios médicos.
Diego Torres convivió con los jugadores
El cantante Diego Torres convivió con el equipo de Gallos en el hotel de concentración en Cancún, Quintana Roo, durante algunas horas, dejando constancias del gran cariño que le profesa al estado de Querétaro.
El cantautor, quien estuvo en Cancún para un concierto, recordó la ocasión en la que jugó en el pasto del Coloso del Cimatario durante una de sus estadías en la capital queretana hace algunos años, señalando la gran belleza y comodidad del inmueble.
Ulises Zurita, presidente de la institución, regaló una playera de juego a Diego Torres como una muestra de afecto, esperando repetir la convivencia en Querétaro próximamente.
http://www.laaficion.com/noticias/57003-borelli-fue-operado-con-xito
No hay comentarios:
Publicar un comentario