octubre 20, 2010

Se solidariza Torres con mexicanos

El cantante espera que la violencia no aleje al público de su concierto

El cantante argentino promueve actualmente su disco "Distinto".
/ Foto: Juan Ignacio Ortega

Redacción REFORMA / Ciudad de México
A propósito de sus presentaciones en México y la violencia que existe en Monterrey, Diego Torres aseguró que él no es ajeno a este mal, pues lo ha vivido en su país.
"Realmente es una situación muy triste, yo no soy europeo ni alemán. Estoy acostumbrado a hechos de violencia porque en mi país también existen desgraciadamente", expresó, al preguntarle sobre su presentación en Monterrey y su sentir hacia la violencia en este estado.
El cantante, quien habló hoy en conferencia de prensa en el hotel Camino Real, espera que la violencia no lo aleje del público mexicano, como ha pasado con otros artistas que han tenido que cancelar fechas debido a la inseguridad que se vive actualmente.
Torres se presentará el próximo 28, 30 y 31 de octubre en México, Guadalajara y Monterrey para promocionar su más reciente producción, Distinto.
Con Distinto trató de renovar el sonido, lo considera más crudo, a base de guitarras. Recién lanzó el video de su segundo sencillo "Mi Corazón Se Fue", que refleja una experiencia personal.

http://www.reforma.com/gente/articulo/581/1160531/

No hay comentarios:

Publicar un comentario