octubre 31, 2010

Cautiva Diego Torres a miles de tapatíos en el Auditorio Telmex

Recuerda a Michael Jackson con el tema "Beat it"

Foto: Archivo

Notimex / Zapopan, Jal.
El carisma del cantautor argentino Diego Torres conquistó a miles de tapatíos que se dieron cita en el Auditorio Telmex, donde ofreció un recital envuelto en un cálido escenario.
Durante su“show, Diego Torres compartió con la gente anécdotas de su vida, bromeó y con su romanticismo atrapó al público con quien hizo perfecta conexión a través de sus temas, incluyendo el espacio que dedicó a Michael Jackson con la canción“Beat it.
Arrancó la velada con“Esto es lo que soy,“Alguien la vio partir y“No alcanzan las flores, para luego saludar al público diciendo:“Buenas noches Guadalajara, es una placer volver a esta hermosa tierra y cantar por primera vez en este auditorio tan lindo, gracias por estar acá.
Continuó con“Perdido en la noche,“Sé que no volverás, momento que aprovechó para gritar el gusto que le daba estar en una hermosa tierra, con mujeres bellas y“viva México, hace mucho que no venía, que rico es el tequila, dijo gustoso el cantautor.
Al interpretar“No lo soñé, el público le pidió una vueltecita y Diego emocionado aseguró que la fiesta podía seguir y que él mismo pagaba los tragos.
Siguió con“El mundo sigue igual,“Penélope,“Qué será, canción que ofreció a los inmigrantes que extrañan su patria, y continuó con“En un segundo,“Por la escalera,“Tal vez,“Guapa.
Después dio cabida al tema“Easy y en tributo a Michael Jackson bailó acompañado de bailarines,“Beat it.

Bendito,“Tratar de estar mejor,“La última noche,“Déjame entrar,“Usted, Abriendo caminos, “Color a esperanza,“Guapa y“Que no me pierda, fueron los temas que complementaron su repertorio.
En el transcurso del recital Diego no paraba de agradecer el cariño que le ofrece la gente y con su música más de alguna de las damas presentes dejó escapar su emoción con lágrimas y entonando los temas del argentino.

http://portal.pulsopolitico.com.mx/2010/10/cautiva-diego-torres-a-tapatios/

No hay comentarios:

Publicar un comentario