octubre 31, 2010

Llena el Auditorio de 'Color Esperanza'

Diego Torres conquista anoche a unas 4 mil almas en su show

Además de divertir a sus fans con sus comentarios, Diego encantó
con temas como "Tratar de estar mejor" / Foto: Roberto Antillón

Daniel Garibay / Mural
Los momentos emotivos reinaron anoche en la velada que ofreció Diego Torres en el Auditorio Telmex, donde emocionó a unas 4 mil personas que simplemente vibraron con cada una de las interpretaciones y comentarios del artista argentino.
Fue a las 21:10 horas cuando arrancó el show con "Esto Es lo que Soy", acompañado por seis músicos y una corista que le dieron ese toque íntimo al espectáculo del "Distinto Tour 2010", que incluyó unas 30 canciones.
"¡Gracias por haber venido, por haberse bañado y perfumado, bueno, por lo menos eso es lo que se ve desde acá", expresó Diego Torres, en tono bromista, pero después agradeció la fidelidad de su público tapatío.
Temas como "Sé que ya no Volverás" brillaron por los nuevos arreglos que le hizo, pero sin duda, cuando armó un set acústico en el que un entarimado móvil se colocó en el centro del escenario para recrear un ambiente como de casa, fue de los consentidos del público.
Tres bancos, una lámpara y sus músicos estuvieron a su lado para entonar "Penélope", "Qué Será" y "En un Segundo", que encantaron a la audiencia, pero en cuanto recordó a sus padres en "Tal Vez", algunas personas del público derramaron algunas lágrimas, pues en la pantalla central en forma de cruz se proyectaron imágenes de ellos.
Como Diego lo declaró en su anterior visita a la Ciudad, hizo gala de sus dotes de actor que, aunque no lo ejerce, se confiesa admirador del stand up comedy y lo aplicó en su concierto al interactuar con su gente justo cuando las chicas le pidieron la típica "vueltecita".
"Mil gracias, de verdad. Después vamos a dar la vuelta todos. Yo pago los tragos, por presupuesto no se preocupen", aseguró Torres, quien también bromeó con la gente que llegó cuando el concierto ya había comenzado.
"Ustedes lleguen cuando quieran (risas). ¿Se van a tomar esos vasos tan grandes?..., siéntense tranquilas, podemos empezar todo de nuevo".
Además brindó con una chica de la primera fila y después con todo el público. Su cercanía con México se comprobó varias veces cuando el argentino gritó con fuerzas "¡viva México, cabrones!" y hasta se tomó fotos con algunos de sus fans.
También recordó a Michael Jackson con un set que incluyó "Beat It", pero hizo vibrar a todos con clásicos como "Tratar de Estar Mejor", "Color Esperanza" y "Guapa", que le imprimieron un toque "distinto" a la velada íntima que Diego Torres preparó para sus admiradores tapatíos.
El foro lució a menos de la mitad de su capacidad, quizá porque el argentino pospuso su concierto 10 días porque su equipo no llegaba.

http://www.mural.com/edicionimpresa/notas/20101031/gente/766534.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario