octubre 28, 2010

Sorprende Diego Torres en el Auditorio

El cantante realizó un pequeño tributo a Michael Jackson, que incluyó tres de sus más grandes éxitos

El argentino ofreció temas de su álbum "Distinto" y una
pizca de sus éxitos más sonados / Foto: Luis Veloz

Rodolfo G.Zubieta / Ciudad de México
Siguiendo la estela de diferencia marcada con el título de su disco Distinto, en la segunda parte del concierto ofrecido esta noche en el Auditorio Nacional, el argentino Diego Torres presentó algunas sorpresas en cuanto géneros musicales, dedicatorias e invitados especiales.
"Les quiero presentar a un amigo un poco loco, pero buen chico y gran amigo", indicó Torres para sorprender a la gente con el cantante Reyli, quien interpretó junto al argentino el tema "Mujer de Todos, Mujer de Nadie".
Tras dedicarle una canción a sus papás y otras tantas a las mujeres, el cantante realizó un pequeño tributo a Michael Jackson, que incluyó tres de sus más grandes éxitos.
"Smooth Criminal", "The Way you Make Me Feel" y "Beat It" fue el homenaje que el músico ofreció a uno de sus grandes ídolos, con sombrero y chaleco negros y acompañado por cuatro bailarines. Acto seguido, Torres incursionó en unos de sus temas más conocidos como "Maldita Luna" y "Usted" con melodías en tono de reggae, vallenato, blues, country y hip hop.
"Yo soy el primer feminista dentro de un mundo tan dominado por la mujeres como el que vivimos ahora. Yo apoyo esa moción, estoy totalmente de acuerdo que ellas hagan todo", señaló en tono bromista antes de interpretar "Sueños" y "Color de Esperanza", con la que se despidió del escenario dejando a la gente gritando por más durante cinco minutos, para después salir e interpretar otras tres canciones de sus dos últimos discos.
Aunque no se manejó una cifra oficial, según personal del Auditorio Nacional, la asistencia al concierto osciló entre la 3 mil y 4 mil personas, y duró dos horas con 15 minutos.

http://www.reforma.com/gente/articulo/582/1163030/

No hay comentarios:

Publicar un comentario