Diego Torres / Foto: ESTO
Fuente: ESTO / México, DF
Reyli Barba fue la sorpresa durante el concierto que ofreció Diego Torres a sus seguidores capitalinos, la noche del pasado jueves en el Auditorio Nacional como parte de su "Tour Distinto 2010".
Un concierto muy emotivo fue el que el cantante argentino ofreció en el coloso de Reforma, pues dedicó a sus padres la presentación, además de hacer un homenaje a Michael Jackson al interpretar "Thriller" y "Beat it", al tiempo que en las pantallas eran proyectadas imágenes de la desaparecida superestrella musical.
"Esto es lo que soy", "Alguien la vio partir", "No alcanzan las flores", "Sé que ya no volverás", "No lo soñé", "El mundo sigue igual" y "En un segundo", la cual dedicó a su padre recién fallecido y a su madre quien murió en 2002.
Continuó con "Descarada" junto a Reyli Barba, "Déjame estar", "Usted", "Abriendo caminos", "Sueños" y "Guapa", para despedirse con su éxito "Color esperanza".
Pero ante la insistencia del público, "Mi corazón se fue" y "Que no me pierda" fueron los temas con los que concluyó la velada. Adal Ramones y su esposa Gaby, así como por el cantante Érik Rubín y Andrea Legarreta presenciaron y disfrutaron este concierto.
http://www.oem.com.mx/esto/notas/n1832545.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario