octubre 21, 2010

Cantará Diego Torres 'Distinto' en el Auditorio Nacional

El argentino se presentará el próximo 28 de octubre en el DF

Foto: Bernardo Maldonado

Mario Almaguer / Récord
Las cosas han cambiado un tanto desde su presentación en México, en 2007; pero a pesar de ello, Diego Torres está listo para encontrar su nuevo tour ‘Distinto’ con el público mexicano, que disfrutará el jueves 28 de octubre de una noche llena de éxitos con otro sabor y hasta covers a los ídolos de cantautor argentino.
Diego está de vuelta y lo disfruta, pues en conferencia de prensa, reiteró que su álbum tiene un sabor a nostalgia, con temas que recuerdan sus inicios, hace ya casi 20 años.
“Distinto’ es un disco con un sonido más de guitarras. Me recuerda a canciones de antes, como ‘Color Esperanza’, ‘Sueños’, Penélope’, con dos guitarras al frente y mi banda atrás; creo que refresqué el sonido. El show lo diseñé para que tenga quiebres, momentos”, indicó.
El bonaerense expresó que a pesar de estar de gira, se da tiempo para componer nuevos temas. “Sé que en año y medio estaré de nuevo haciendo un disco, terminaré esta gira, por eso le doy su tiempo a cada cosa y después iré al estudio. Por ahora disfruto los temas, son baladas con ‘power’ y en el concierto hay arreglos nuevos a los éxitos”, mencionó.
El cantautor adelantó que el año que entra retomará su labor como actor y, mientras tanto, trabaja en su faceta de escritor.
“Para el 2011 estoy trabajando en dos proyectos de cine. Uno es un guión; el otro es un proyecto que estoy haciendo con un amigo, yo aporto ideas y otro las desarrolla. También pretendo volver a mi faceta de actor”, dijo.

http://www.record.com.mx/circo/2010-10-21/cantara-diego-torres-distint-en-el-auditorio-nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario