octubre 21, 2010

Diego Torres no moverá su agenda

DISCO. El cantante argentino promociona “Distinto”
/ Foto: Alma Rodríguez Ayala / El Universal

Mariana Rosas Ugalde / El Universal
Después de tres años de ausencia, el argentino Diego Torres regresa a México para presentar su nueva producción discográfica Distinto.
“Pasaron tres años de que no regresaba, estoy contento de volver renovado.”
El artista se presentará en Monterrey y comentó que no cancelará su presentación a causa de la violencia que se vive actualmente en el estado, como diveros cantantes lo han hecho, pues no es ajeno a la violencia que también azota a su natal Argentina.
“Es triste lo que está pasando en México, vengo a este país desde hace tiempo ¡y ahora ver esta ola de violencia! No soy europeo ni alemán, estoy acostumbrado a hechos de violencia porque en mi país también existen desgraciadamente, creo que es un factor común en Latinoamérica; en Argentina también te pegan un tiro por robarte dos pesos o quitarte un automóvil”.
Torres expuso que la difícil situación en el país no lo alejara de regresar. “Me he criado como artista viajando en territorios complicados, como a principios de los años 90, en Colombia, espero no dejar de venir nunca”.
Diego Torres se presentará el 28 de octubre en el Auditorio Nacional; el 30 de octubre en el Auditorio Telmex, Guadalajara, y el 31 de octubre en la Arena Monterrey.

http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/100971.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario