octubre 20, 2010

Regresa Diego Torres a México para ofrecer un renovado espectáculo


Fuente: Notimex
Satisfecho con el desafío de haber realizado un disco "Distinto", el cantautor argentino Diego Torres regresa a México para ofrecer un renovado espectáculo y los temas en vivo de su más reciente repertorio.
"Estoy muy contento de volver para presentar este espectáculo; estoy con muchas ganas de encontrarme con el público y de disfrutar a la gente en los 'shows'. 'Distinto' tiene que ver con el sonido del disco, con darle una dirección musical y con las ganas de que tantas cosas fueran diferentes", comentó el intérprete.
Un sonido más crudo y nuevos arreglos a canciones conocidas como "La última noche", "Color esperanza", "Sueños" y "Penélope" es parte de lo que el intérprete presentará en directo el 28 de octubre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el 30 en Guadalajara, Jalisco; y el 31 en Monterrey, Nuevo León.
"Me encuentro satisfecho con el resultado que el disco está teniendo en la gente. La mayor de mi energía está plasmada en la gira, en estar viajando de un lado a otro, aunque siempre estoy trabajando en una que otra canción".
Desde su anterior visita en 2007, Torres ha seguido alimentado la inspiración, según afirmó, ejemplo de lo cual está plasmada en su actual sencillo "Mi corazón se fue", coescrito junto al peruano Gianmarco a partir de una experiencia propia.
"La escribí pensando en que a veces las relaciones terminan y te separas de alguien que nunca habías imaginado. Tiene que ver con algo que a mí me pasó, pero que se traslada a todo el mundo; es una decisión difícil de tomar, pero en definitiva es lo más sano", explicó.
Además de su serie de presentaciones, en las que no teme llegar a plazas con recientes hechos violentos, Diego Torres pretende retomar su faceta como actor para el siguiente año, así como celebrar sus primeras dos décadas de trayectoria trabajando y "haciendo buenos conciertos".
"Es muy triste ver esta ola de violencia, pero ya estoy acostumbrado; es un factor común en los países latinoamericanos, así es que no soy ajeno y me he criado como artista viajando a territorios complicados. Espero no dejar de venir nunca con los cuidados necesarios".

http://enelshow.com/news/2010/10/20/39605

No hay comentarios:

Publicar un comentario