Diego Torres / Foto: Clasos
Fuente: Notimex
Al grito de "¡Viva México cab..!", el cantautor argentino Diego Torres conquistó a sus seguidores mexicanos durante el concierto que ofreció la víspera en el Auditorio Nacional, en el marco de su "Tour distinto 2010".
Fue un emotivo "show" que dedicó a sus padres. Además le rindió un pequeño homenaje a Michael Jackson y cantó a dueto con el cantautor chiapaneco Reyli Barba. Torres le cumplió a sus cinco mil fans.
Diego irrumpió en el escenario con "Esto es lo que soy", al que le siguieron "Alguien la vio partir" y "No alcanzan las flores".
Luego saludó a su público: "Buenas noches, después de tanto estoy con ustedes, ¡Viva México!. El Auditorio es un lugar hermoso para cantar".
El argentino continuó con "Sé que ya no volverás", "No lo soñé" y "El mundo sigue igual", así como "Penélope" y "Qué será", para dar paso al momento emotivo de la noche y dedicar "En un segundo" a su padre, quien falleció en abril pasado, y a su madre, que murió en 2002.
"Cantaré una de mis favoritas, la concebí en un momento difícil, cuando en un segundo cambia la vida, te das cuenta que todo cambia en un segundo", expresó al recordar a sus padres.
Luego volvió al piano e hizo referencia a su mamá Lolita Torres y a su padre 'Lole' Caccia, para entonar "Tal vez".
Posteriormente cantó "Descarada" junto con Reyli, quien gritó: "¿Dónde están las descaradas de Diego?".
Luego de moverse por el escenario una y otra vez, de improvisar pasos de salsa y de interactuar con sus músicos en buena parte de la presentación, Diego, en compañía de Álex Batista y Magali Bachor, entonó "Por la escalera".
La frase que repitió en varias ocasiones fue "¡Viva México cab..!", la cual fue celebrada con mucha euforia por los asistentes, entre ellos Adal Ramones y su esposa Gaby, así como por el cantante Érik Rubín y Andrea Legarreta.
Después le rindió homenaje al "Rey del Pop" con fragmentos de sus clásicos "Thriller" y "Beat it", que interpretó y bailó, al tiempo que en la pantalla se proyectaban imágenes de Jackson.
A este país también le dedicó cortes como "Bendito", en versión country, la cual sólo interpreta en México, "Déjame estar", "Usted", "Abriendo caminos", "Sueños" y "Guapa", para despedirse con su éxito "Color esperanza", coreada por los asistentes.
"Este es el momento en que el artista se va, pero el público le pide que regrese. Tardé en comprender a México y cuando lo encontré sentí que ya no me quería ir, ya lo tengo muy adentro", dijo cuando volvió al escenario.
Diego Torres cerró con "Mi corazón se fue" y "Que no me pierda", pero antes dijo: "México tiene un público difícil de conquistar, pero me ha respondido muy bien. Gracias".
http://www.terra.com.mx/musica/articulo/985527/Diego+Torres+conquista+a+fans+en+el+Auditorio+Nacional.htm
Chic@s, tengo 2 entradas para el recital de Diego en el Estadio del Club Atlético Independiente, el Jueves 16 de Diciembre a las 21 hs. Las vendo porque no puedo ir por razones de fuerza mayor, a $ 90.- cada una o $ 150.- las dos. Son para el CAMPO.
ResponderEliminarSi alguien las quiere contácteme Urgente al siguiente correo: apacontacto@yahoo.com.ar